jueves, 27 de noviembre de 2008

Desinformadores


¿Han visto como van a veces los cerditos en el camión hacia el matadero? ¡Ni imagínan lo que se les viene encima! Bien, esa es la función de los "desinformadores": que la humanidad no se entere de lo que está ocurriéndo.

Los desinformadores funcionan desprestigiando a las personas que pueden intentar informar a la gente. Ese puede ser el caso de Bob Lazar, quien trabajó en la famosa Area 51, o de Lyndon Larouched, calificado de "conspiranoico" (quiero aclarar que él anunció esta crisis económica actual hace 6 meses).

Los desinformadores muchas veces pertenecen a organismos, sin embargo tienen su trabajo tan bien hecho que les apoyan los "desinformadores involuntarios": gente de buena fe que cree que hace un favor a la otra persona y a la humanidad sacándo de su error a este "ingénuo que se lo cree todo".

Otro tipo de "desinformación" es la que, cuando sacan una noticia, y sacan varias del mismo tipo con lo que la noticia real queda diluida en medio de un montón de noticias falsas y mentiras, de manera que al final nadie sabe lo que puede creer. Les aseguro que todo esto está muy estudiado y planeado.

Si la persona que está intentando gritarle al mundo la verdad no puede ser desacreditada, su información es demasiado valiosa o simplemente resulta más sencillo, entonces esta persona no es desacreditada. Es simplemente eliminada.

No hay comentarios: