jueves, 27 de noviembre de 2008

Asesinada x convertirse al Cristianismo


http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/

Riyadh: Un hombre saudí trabajador de la "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio" recientemente asesinó a su hija por convertirse al Cristianismo.

De acuerdo con una fuente cercana a la víctima, el miembro de la policía religiosa cortó la lengua de la niña y la quemó viva después de sostener un acalorado debate sobre religión.

La muerte de la niña causó conmoción, y varios sitios de internet donde la victima solia escribir con varios nicks pusieron un lugar especial para lamentarla, mientras otros cerraron temporalmente en protesta.

La victima escribió un artículo en el blog que dirigía bajo el nombre "Rania" unos días antes de su asesinato.

Ella escribió que su vida se convirtió en un calvario después que varios miembros de su familia comenzaron a sospechar a raíz de una diuscusión que tuvieron con ella sobre religión.


Ella dijo que su hermano encontró algunos artículos cristianos que ella habia escrito, así como también la señal de una cruz en la pantalla de su computador. Desde ése incidente, él comenzó a insultarla y a culpar a internet por haberla hecho cambiar de religión.

El sitio web “Free Copts” publicó un mensaje que recibió de parte de una amistad de la víctima, en donde dice que el asesino se encuentra bajo custodia policial y que está siendo investigado por cometer un "crimen de honor".

Escolares religiosos sauditas frecuentemente han advertido sobre "el peligro" de los sitios cristianos en internet y de los canales de TV satelital, los cuales atraen a jóvenes musulmanes a cambiar de religión.

Ellos decretaron que ver ésos canales y navegar en dichos sitios "llaman a la conversión al cristianismo".

1 comentario:

rompiendoelmundo dijo...

Es horrible eso.,
Wachina vos me hacès ver kada kosa,



ailaviu